Siempre contigo

Allí donde hay guerra yo llevo la paz, 
allí donde hay ruido hago desprenderse el silencio
como pétalos de rosa cayendo del cielo.
Allí donde el tumulto reina y todo lo oscurece
se posa mi luz serena en la claridad de un nuevo día.
Allí donde hay dolor lanzo semillas de compasión
que crecen en lo profundo y hacen sonreír al alma, elevándola.
Allí donde la memoria no permite florecer lo presente
me acerco con un abrazo de inocencia, con un manantial fresco
de pureza renovada, con una caricia de aliento y vida nueva.
Allí donde la angustia aprisiona
me acerco con sigilo y abro las puertas de la jaula
que impiden al pájaro volar.
Y descubres que eres libre y vuelas sin fin, sin pasado y sin futuro,
sólo por el placer de volar, de sentir el aire, de oler los prados y bosques
de tu alma de cielo, en la inmensidad
de tu océano profundo de libertad.
Allí donde crees que estás solo, me encuentras ahora,
donde siempre he estado, de donde nunca me he ido.
Vivo en ti, descanso en ti, descansas en mí.
Despierto en ti, despiertas en mí.
Soy tú, tu esencia libre y pura. Mi nombre es también
tu verdadero nombre, Amor.
En tu corazón me encuentras, en tu corazón me abrazas
y juntos compartimos el aliento inocente
de esta, nuestra siempre amada, eternidad.

Comentarios

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante