Raíz de lo alto

Vivo en ti, raíz de lo alto,
luz del ser que me da forma,
raíz profunda de lo profundo.
De claridad infinita, tu sin fin
trae mi comienzo y amanece
lo amanecido, en resonancia del sentir
que da su voz a lo amplio encontrado.
Tanta trasparencia asoma en tu llegada
que me olvido en lo que soy
y me doy al nacer del instante,
en este rumor de armonía tuya
que ilumina mi vigilia
y culmina todo ahora
deshaciendo el tiempo, abriendo
un sendero de amor sagrado
como luz floreciente que florece.
Y así regreso vacío, de amor e inocencia
alumbrado, a tu claro paraíso, a la luz
y a esta raíz sonora que viene de lo alto: la vida.

Comentarios

P Á R M U L O ha dicho que…
Ay... la vigilia... tan presente desde hace mil siglos... siglos que ni conocemos.

Un saludo y gracias por publicar cosas así de la mano de fotografías tan ilustrativas y relajantes :)

www.lamansiondelpoeta.blogspot.com
www.mansiondelpoeta.crearforo.com
Anónimo ha dicho que…
La serenidad es una expresión de la mente clara, de la expresión particular con la que somos vida interior que se expresa. En mitad del desierto de la existencia terminamos por encontrarnos. Un hermoso poema, expresión sentida de un "jardín interior" pleno y maravilloso. Saludos.

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante